martes, 11 de septiembre de 2012

Lunes 3: Bedgebury





Hoy, la hora de levantarse fue a las 9 o`clock, para tomar desayuno a las 10:00, por única vez, ya que ayer llegamos de madrugada. Luego ir a Language Lessons desde las 9:00 a las 12:20 hrs. Después el almuerzo, donde por primera vez nos reunimos con los profesores y alumnos del colegio Redland. Se producen las primeras miradas y tímidos saludos, y estamos claros que después con el tiempo cambiará obviamente. Y a prepararse para las actividades de drama y vóleibol.
El grupo se dividió en dos, y mientras uno de ellos estaba en actividades de drama, el otro grupo se encontraba jugando vóleibol. Y posteriormente se realizó el cambio de los grupos, para que todos jugasen tanto en drama como en voleibol.
Aquí es donde muchos demostraron sus dotes tanto artísticas como deportivas, y a pesar de ser actividades de relajación, muchos se lo tomaron muy en serio, y se anduvieron picando.
Aquí la hora de comida es a las 6 de la tarde, por lo que todos nos dirigimos al casino a comer, a pesar de nos estar acostumbrados a este horario.
Finalmente, la ultima actividad del día; el Egg events. Muy esperado por los niños, por lo demás. En esta actividad participan mezclados en grupos, los alumnos del Redland y del Mayflower, y tiene como objetivo que los niños demuestren su capacidad de ingenio y creatividad, ya que cada grupo tiene que crear un recipiente que protegiera un huevo que va dentro de él, para lanzarlo con un paracaídas, de varios metros de altura, y la idea es que el huevo no se quiebre. La verdad que  a pesar de los diseños, algunos bastante originales, solo sobrevivieron dos de ellos, y la mayoría, hoy ya son mayonesa.
Final del día, son aproximadamente las 10 de la noche, y ya es hora de acostarse y dormir, porque mañana nos espera otro gran día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario