Como en días anteriores iniciamos nuestra rutina con el desayuno alas 8 o’clok y luego la reunión para la información e instrucciones generales para el día.
Cumplido esto, nos trasladamos al Castillo Leeds, cruzamos un extenso y hermoso parque rodeado de lagunas y esteros de entre los que apareció esta imponente construcción al más puro estilo de los cuentos de hadas, princesas y caballeros. Recorrimos sus fortificaciones externas y su lujoso interior asombrados de su majestuosidad.
Cuando salimos del recorrido al castillo en un sector cercano encontramos un laberinto de arbustos naturales de aproximadamente 2 metros de altura, que fue nuestra entretención por largo rato, buscando el recorrido que llega al punto final, lo que en algunos casos fue imposible lograr. La salida del laberinto era por una misteriosa cueva que finalmente nos llevaba al exterior.
Desde allí partimos a Maidstone, recorrimos sus calles y compramos algunos engañitos y recuerdos.
De regreso a Bedgeburycenamos y luego participamos en unentretenido juego denominado “Record Breakers”, cada uno debía poner al máximo sus capacidades y habilidades para realizar las pruebas la mayor cantidad de veces en un tiempo determinado.
El merecido descanso ha llegado nos vamos a dormir ilusionados y ansiosos de iniciar el nuevo día.
Good night!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario